La jugada del año: Federer anotó punto imposible y dejó boquiabierto a Kyrgios en el US Open [VIDEO]

Cuando se jugaba el tercer set del encuentro por tercera ronda del US Open 2018 , Roger Federer se exigió para devolver una pelota y nos regaló el punto del año.

US Open

Roger Federer devolvió una pelota imposible cuando Nick Kyrgios ya celebraba el punto. (YouTube US Open)

Roger Federer devolvió una pelota imposible cuando Nick Kyrgios ya celebraba el punto. (YouTube US Open)

Roger Federer  dio una clase magistral de tenis al australiano Nick Kyrgios este sábado en Nueva York, tras derrotarlo por 6-4 6-1 7-5 y clasificar a los octavos de final del US Open 2018.

Si el segundo set había sido difícil para Kyrgios, en el tercero el australiano mostró su mejor versión, compitiendo cada punto e incluso disfrutando con alguno de su rival.

Con 3-3 y "deuce", el australiano ya festejaba una magistral dejada cuando Federer llegó contra todo pronóstico a la bola y acertó a ingresarla en la pista por el lateral.

"No había pensado darle así hasta que le di. En el pasado tuve oportunidades de hacerlo y no pude y hoy pensé que no llegaba pero lo conseguí. Es una cuestión de suerte pero también de piernas rápidas", bromeó Federer sobre la acción.

Kyrgios, boquiabierto, sonrió y lo felicitó, llegando a decir desde su silla que era "el tiro más increíble" que había visto.

Sin embargo, el oceánico volvió a hacer de las suyas con 5-5 y 40-15 a favor con varios errores no forzados que le costaron definitivamente el partido.

Fuente: AFP

Leer comentarios

Ir a portada