¡Sorprendió a todos! Daniil Medvedev le quebró el servicio a Rafael Nadal en el primer set [VIDEO]

El ruso Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal están jugando la final del US Open 2019 en el Arthur Ashe Stadium. 

Medvedev

Medvedev sorprendió a Rafa. (Foto: Getty Images)

Medvedev sorprendió a Rafa. (Foto: Getty Images)

La final del US Open 2019 entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev ya empezó en la ciudad de Nueva York, y el el primer quiebre del partido fue una sorpresa para todo el público que se dio cita en el en el Arthur Ashe Stadium.

Iban 40-30 a favor del ruso. Rafa sacó y en una devolución de Medvedev, el español no pudo responder bien y la pelota chocó con la red. Daniil puso el 2-1. Sin embargo, no duró mucho porque el número dos del mundo también quebró y puso el 2-2.  

Así Medvedev le quebró el servicio a Rafael Nadal. (Foto y video: ESPN)

El español, número dos del mundo, y el ruso, quinto del ATP, confirmaron su condición de ser los mejores jugadores actuales en el circuito y consiguieron el pase a la final de este domingo 8 de septiembre en el Abierto de Estados Unidos.

‘Rafa’ Nadal alcanzó esta instancia después de derrotar al italiano Matteo Berrettini en una semifinal que solo fue pareja en el primer set. El manacorí arrasó por 3-0 con parciales de 7-6 (6), 6-4 y 6-1; mientras que Medvedev llega tras vencer a Grigor Dimitrov por 7-6, 6-4 y 6-3.

►  [VER AHORA] Nadal vs Medvedev EN VIVO vía ESPN: chocan por la final del US Open 2019 EN DIRECTO ONLINE en el Arthur Ashe

►  ¿Le podrá ganar? Conor McGregor quiere la revancha contra Khabib Nurmagomedov

►  ¡A seguir luchándola! Perú cayó ante Japón, pero ya está clasificado a los octavos de final del Mundial de Vóley Sub 18

►  En problemas: la hermana de Kawhi Leonard fue arrestada por presuntamente haber robado y matado a una anciana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App