Rafael Nadal: su entrenador reveló el estado de la lesión que podría alejarlo del Masters de Londres

La abrupta salida de Rafael Nadal de París encendió las alarmas pues, nuevamente, la rodilla derecha le molestaba. El español jugará del 12 al 19 de noviembre en el Masters de Londres, título que nunca ha ganado.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal terminará por cuarta vez como el número 1 del mundo. (Getty)

Las alarmas se encendieron cuando Rafael Nadal se presentó en la cancha con un vendaje en la rodilla. Sin embargo, el español estará en forma para disputar el Masters en Londres que cierra la temporada la próxima semana, pese a las dudas sobre su estado, dijo su entrenador Carlos Moyá.

Nadal, de 31 años, se retiró del Masters de París antes del partido de cuartos de final la semana pasada tras notar molestias en su rodilla derecha durante el encuentro de tercera ronda contra Pablo Cuevas.

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Rafael Nadal presentó molestias en la rodilla en el Masters de Shanghái. (Getty)

Pero Moyá dio buenas noticias. "Rafa está bien, la rodilla está bien" dijo el español en Milán. "Paró para no asumir riesgos. Rafa será competitivo en Londres porque es el único gran torneo que no ha ganado".

Nadal silenció a los críticos este año cuando dejó atrás un 2016 plagado de lesiones para ganar su décimo Roland Garros antes de hacerse con el título en el Abierto de Estados Unidos. Esas victorias le ayudaron a asegurarse ser número uno del mundo a final de año por cuarta vez.

Nadal empieza el Masters de Londres el lunes contra el belga David Goffin en un grupo en el que también jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov y el australiano Dominic Thiem.

Fuente: Reuters

Leer comentarios