Tras su derrota en primera ronda del Australian Open 2016 ante Fernando Verdasco, Rafael Nadal ocupó portadas y hasta fue víctima de muchos 'trolls'. Pero hay otro aspecto de su vida en el que también está perdiendo y que según medios españoles también le está afectando.
Se trata de la pérdida de cabello. A Rafael Nadal cada vez se le nota más la ausencia de la gran cabellera que tenía cuando comenzó en el tenis. Y según medios españoles, a 'Rafa' esto también le está trayendo problemas y afectándolo.
Sin embargo, los tratamientos capilares modernos le permiten a las personas que sufren de calvicie tener opciones para lucir mejor. A Rafael Nadal, en España, ya le dan recomendaciones. "Necesita un transplante capilar con la técnica F.U.E. de 3.000 folículos pilosos, que tendría un coste de entre 5.000 y 6.000 euros", le recomendó una doctora española.
El deporte mundial ya tiene ejemplos claros de transplante capilar. El más conocido es el caso de Wayne Rooney, que se quedó calvo muy joven y usó este método para ahora lucir como antes. ¿*Rafael Nadal* se decidirá por someterse al transplante?