Sin apuros: Roger Federer derrotó a Edmund en el Masters 1000 de Indian Wells y ya está en cuartos de final

Roger Federer  se impuso a  Kyle Edmund  por dos parciales a cero en el partido de octavos de final del  Masters 1000 de Indian Wells. De está manera, consiguió su paso a cuartos. 

Tenis

Roger Federer va en busca de su título número 101. (Getty Images)

Roger Federer va en busca de su título número 101. (Getty Images)

El suizo Roger Federer no dio opción este miércoles al británico Kyle Edmund y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Indian Wells.

Federer , que llegó al torneo desierto californiano tras ganar el título número 100 de su carrera en Dubái, no tuvo dificultades para arrasar a su oponente por 6-1, 6-4 en apenas 64 minutos de partido

El suizo chocará ahora en cuartos frente al polaco Hubert Hurkacz, que había dado la sorpresa antes al batir al canadiense Denis Shapovalov (N.24) por 7-6 (7/3), 2-6, 6-3, y ya mira de reojo al español Rafael Nadal (N.2), con el que podría verse las caras en una hipotética semifinal.

Edmund (número 23 del mundo), a sus 22 años, firmaba ya el mejor resultado de su carrera en Indian Wells luego de unos meses marcados por una lesión en la rodilla pero, este miércoles, no fue rival para el maestro suizo, que busca su sexto título en el campeonato.

Así, Federer selló el primer quiebre en el segundo juego y se adjudicó la primera manga tras solamente 28 minutos por un abultado 6-1.

En la segunda, el suizo certificó el break en el quinto (3-2) y, aunque Edmund batalló hasta el final, poniendo en ciertos momentos en apuros a su contrincante, no fue suficiente para estirar el encuentro.

FUENTE: AFP

LA PREVIA

Roger Federer Kyle Edmund  se enfrentan (EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE) en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells 2019. La transmisión está a cargo de ESPN o ESPN Play. En esta competencia, el suizo busca ganar el título número 101 de toda su exitosa carrera. 

'Su Majestad' viene de ganarle a su compatriota Stan Wawrinka por dos parciales a cero (3-6, 4-6) y ahora buscará derrotar al británico, Kyle Edmund, y avanzar a los ansiados cuartos de final. 

Si Federer obtiene una victoria en el Indian Wells 2019 sobre Kyle Edmund sumará su triunfo 1191 como tenista profesional. Cabe mencionar que es la primera vez que ambos jugadores se ven las caras en una cancha de tenis.  

¡Lo dejó claro! Kofi Kingston: "Todos saben muy bien que no soy un luchador de segunda división" [VIDEO]

¡Ya tiene rival! Jesús Pinedo enfrentará al canadiense John Makdessi en el UFC Nashville

¿Pelearán en un futuro? Batista y el actor Stephen Amell se enfrentaron en Twitter

¡Con Kofi como protagonista! Repasa los resultados del SmackDown que inicia el camino a WrestleMania 35

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App