La primera baja: Roger Federer no participará en el Masters 1000 de Montreal

Roger Federer  anunció que se ausentará del torneo canadiense en la conferencia de prensa que se dio tras la final de Wimbledon. 

Roger Federer

Roger Federer en la final de Wimbledon 2019. (Getty Images)

Roger Federer en la final de Wimbledon 2019. (Getty Images)

Roger Federer no pudo vencer a Novak Djokovic en una de las mejores finales que se han disputado en Wimbledon. Estuvo muy cerca de ganar su noveno título en el césped londinense, propuso y mostró elegancia en sus voleas, devoluciones, saques, pero el serbio terminó imponiéndose en los 'tie break'.

Tras su derrota, el suizo, actual número tres del mundo, anunció que quiere un respiro y que no participará en el próximo Masters 1000. "Decidimos junto a mi equipo, hace aproximadamente una semana, que no voy a Montreal. Necesito recuperarme", dijo en la rueda de prensa posterior al partido. 

' Fed', así como lo hizo el año pasado, se tomará unas semanas de vacaciones y volverá en Cincinnati. Será la única preparación que tendrá el suizo para el último Grand Slam de la temporada: el US Open, que se juega en Nueva York en pista dura. 

Roger ha ganado dos veces el Masters 1000 de Montreal (2004 y 2006). Sin embargo, la última vez que disputó este torneo canadiense fue en 2017 y cayó derrotado ante el alemán Alexander Zverev.

¡El tercer belga en ganar! Wout van Aert ganó la décima etapa del Tour de Francia 2019

►  WWE RAW: sigue todas las incidencias del show rojo posterior a Extreme Rules

►  ¡Con Brock Lesnar en el cierre! Repasa todos los resultados de WWE Extreme Rules 2019

►  ¡Canjeó el maletín! Brock Lesnar derrotó a Seth Rollins y recuperó el título Universal en Extreme Rules [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App