A no bajar la cabeza: Perú cayó en su debut ante República Dominicana en vóley playa masculino en los Juegos Lima 2019

Perú cayó ante República Dominicana con parciales de 21-11 y 21-14 en la primera fecha del Grupo A del vóley playa masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Bruno Seminario y Gabriel Vásquez no pudieron ante los caribeños.

Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019
Lima 2019

Perú cayó ante República Dominicana con parciales de 21-11 y 21-14 en la primera fecha del Grupo A del vóley playa masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Bruno Seminario y Gabriel Vásquez no pudieron ante los caribeños.

A pesar de la corta edad, Gabriel Vásquez (18) y Bruno Seminario (19) dieron pelea frente a los dominicanos William Sánchez y Alex Medina. Sin embargo, el ataque rival se impuso al bloqueo nacional en el primer día de los Juegos Panamericanos 2019.

"La sensación no es grata, pero debemos seguir mejorando. La experiencia nos jugó en contra, nos enfrentamos a un equipo fuerte y con un biotipo diferente. Contra Venezuela, buscaremos la victoria", dijo Bruno Seminario.

"Nos faltó mas agresividad en el ataque. La derrota quedó allí y mañana será otro rival". agregó Gabriel Vásquez. Cabe señalar que Perú enfrentará a Venezuela mañana por la fecha 2 del vóley masculino en Lima 2019, a partir de las 12:20 pm.

Previa

Perú vs. República Dominicana EN VIVO vía Movistar TV, ESPN Play primera fecha del Grupo A del vóley playa masculino en los Juegos Panamericanos Lima 2019 este miércoles 24 de julio desde las 2:50 pm. (hora peruana) en la cancha ubicada en la Costa Verde de San Miguel. La TRANSMISIÓN TV HD LIVE estará a cargo de Latina TV y Movistar TV. Sigue en Depor.com el minuto a minuto. Este duelo forma parte de la primera fecha del Grupo A del vóley playa masculino.

El voleibol playa masculino es una de las disciplinas menos conocidas en el Perú, sin embargo se ha armado una dupla masculina que intentará, como país anfitrión, dejar el nombre del Perú en alto. Pero el equipo integrado por Bruno Seminario (19 años) y Gabriel Vásquez (18 años) sale a dar pelea este miércoles.

Ellos se han preparado de forma intensa para intentar acceder a la siguiente ronda de esta disciplina en Lima 2019. Pero el inicio no será sencillo porque enfrentarán a República Dominicana.

La dupla caribeña, integrada por Alex Medina y William Sánchez, clasificaron a los Juegos Panamericanos Lima 2019 por mérito propio, ante sorpresa de muchos y superando muchos obstáculos en el camino. Y es por ello que este campeonato es la gran oportunidad de demostrar que a pesar de las carencias están para grandes cosas.

Perú y República Dominicana no parten como favoritos en su grupo, pero sí tienen la esperanza de dar pelea. Este choque entre ellos es casi de descarte porque el que pierde, prácticamente se despedirá del torneo, aunque apenas recién comience. El grupo lo completan Venezuela y Guatemala.

¡La meta es clara! Perú apunta a 20 medallas con su mayor delegación en los Juegos Panamericanos

Alexia Sotomayor, la joven nadadora de 13 años que representará a Perú en los Juegos Panamericanos

¡Qué miedo! The Boogeyman asustó a Drake Maverick en el 'Raw Reunion' y lo hizo perder el título 24/7

¿Se unirá el irlandés? AJ Styles aseguró que Finn Bálor siempre tendrá una invitación para unirse a The Only Club

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App