¡Primer golpe peruano! Perú venció a El Salvador en el primer duelo por vóley playa femenino de Lima 2019

Perú venció a El Salvador con parciales de 21-10 y 21-10 por la primera fecha del vóley playa femenino de  Juegos Panamericanos Lima 2019.  

¡Primer golpe peruano! Perú venció a El Salvador en el primer duelo por vóley playa femenino de Lima 2019. (fotos: Violeta Ayasta)
¡Primer golpe peruano! Perú venció a El Salvador en el primer duelo por vóley playa femenino de Lima 2019. (fotos: Violeta Ayasta)
¡Primer golpe peruano! Perú venció a El Salvador en el primer duelo por vóley playa femenino de Lima 2019. (fotos: Violeta Ayasta)

Perú venció a El Salvador con parciales de 21-10 y 21-10 por la primera fecha del vóley playa femenino de Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con mucha actitud, técnica y disposición, la dupla peruana conformada por Lisbeth Allca (19 años) y Alexandra Mendoza (18 años) vencieron a las salvadoreñas María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez en el primer duelo de la delegación peruana en los juegos Lima 2019.

"Estamos muy felices con esta victoria. Nos ayuda muchísimo, es un paso mas al objetivo que tenemos trazado. Así que felices y concentradas para el siguiente partido", declaró la joven Lisbeth Allca.

Por su parte, Alexandra comentó respecto a la victoria peruana que "es muy emocionante empezar con el pie derecho. Creo que los
peruanos van a hacer lo mismo, vamos a seguir haciendo triunfos para el Perú. Vamos a seguir trabajando, hacer nuestro juego creo que vamos a hablar detalles con el entrenador, vamos a seguir conectadas".

Perú comparte el Grupo A de Vóley Playa Femenino con Cuba, Paraguay y el cuadro salvadoreño. Este jueves, Perú se medirá a las paraguayas desde las 2 de la tarde.

Previa

Perú vs. El Salvador  chocan EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE vía Movistar TV, ESPN Play por la primera fecha del vóley playa femenino de Juegos Panamericanos Lima 2019  este miércoles 24 de julio desde la 1:10 p.m. (hora peruana) en la Costa Verde de SAn Miguel. Sigue AQUÍ ONLINE y por STREAMING TV este partido de la fecha 1 del Grupo A con TRANSMISIÓN LIVE de Latina TV y Movistar TV. En Depor.com te contaremos todas las incidencias de este partido. 

La dupla peruana de voleibol playa conformada por Lisbeth Allca (19 años) y Alexandra Mendoza (18 años) tendrá su prueba de fuego cuando este miércoles inicien su participación en los XVII Juegos Panamericanos Lima 2019 enfrentando a la supla salvadoreña conformada por María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez.

Las sudamericanas, dirigidas por Lucelia Almeida, actualmente ocupan el primer lugar del ranking sudamericano sub 20, pero en Lima 2019 la tarea se presenta más complicada porque estarán las mejores duplas de América Latina. Una de ellas es la salvadoreña que llega con un buen cartel.

El equipo de El Salvador que integran María Fernanda Vargas y Kathya Vásquez, se ubicó tercera en el último torneo Norceca de la disciplina y llegan muy motivadas a los Juegos Panamericanos donde el objetivo es alcanzar una medalla.

Mientras que Perú, con Allca y Mendoza, viene de ubicarse en el quinto lugar del Mundial Sub 21 Tailandia 2019, donde llegó a instancias finales sin perder partido alguno. Hay esperanza en las chicas.

¡La meta es clara! Perú apunta a 20 medallas con su mayor delegación en los Juegos Panamericanos

¡Qué miedo! The Boogeyman asustó a Drake Maverick en el 'Raw Reunion' y lo hizo perder el título 24/7

Alexia Sotomayor, la joven nadadora de 13 años que representará a Perú en los Juegos Panamericanos

¿Se unirá el irlandés? AJ Styles aseguró que Finn Bálor siempre tendrá una invitación para unirse a The Only Club

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App