El mercado de fichajes de invierno en Europa ya cerró hace un par de semanas, aunque aún se comentan los pases que no se concretaron. Uno de estos fue la llegada de Thomas Müller del Bayern Munich al Manchester United.
► Los cracks que mostraron su amor por un solo equipo
Este martes, el director financiero del equipo bávaro, Jan-Christian Dreesen, confirmó que sobre la mesa tuvieron una suculenta oferta por su jugador. Aunque, finalmente la rechazaron, pese a la cifra que rompería el mercado.
"Cuando llegó un fax del Manchester United por Müller, que era de 100 millones de euros, no lo discutimos. Seríamos tontos si le damos un corto plazo a nuestros jugadores para solo enriquecernos", dijo en declaraciones a medios alemanes.
Además, el dirigente sostuvo que no escucharán ofertas por sus jugadores, sobre todo de la Superliga China. Al respecto, manifestó que "ellos pueden esperar".
De otro lado, el actual campeón de la Bundesliga ya prepara su oncena para el decisivo partido de este miércoles por octavos de Champions League. Se verá las caras ante Bayern Munich como local.
► Audi del 'Pity' Martínez se incendió en el exterior de su casa
LEE TAMBIÉN...