Es uno de los mejores laterales del mundo. David Alaba sigue demostrando porque se ha ganado, con todos los creces, el titularato en el Bayern Munich desde hace unas cuantas temporada. Este sábado, frente al Werder Bremen, mostró que sus recursos van más allá de la banda con un golazo de tiro libre.
► Pizarro jugó y salió lesionado: Bremen cayó 2-1 ante Bayern Munich
Corría el minuto 45' de partido y el Bayern ya ganaba por 0-1 gracias a un tanto de Robben. Antes de irse a vestuarios, Alaba tuvo la magnífica oportunidad de disparar un tiro libre y, ¿qué pasó? Pues la clavó en un ángulo.
El austriaco hizo recordar los goles de Messi dejando el balón en la escuadra izquierda del portero, que poco pudo hacer para evitar el segundo de los de Múnich. Con el 0-2, Ancelotti y sus jugadores se irían más tranquilos al entretiempo.
Durante la segunda parte, el Werder Bremen descontó en el marco gracias a un tanto de Max Kruse en el minuto 53'. Felizmente, para los intereses muniqueses, a los locales no le alcanzaron los 40' minutos restantes para igualar el score. Tres puntos más para Alaba y sus compañeros.
► Es un fenómeno: los 10 mejores goles de Ronaldo
LEE TAMBIÉN...