¿Le dicen adiós? Ex Werder Bremen sugirió fecha para retiro de Claudio Pizarro

Willi Lemke, ex directivo del Werder Bremen , habló sobre el futuro de Claudio Pizarro y lo comparó con grandes figuras de la Bundesliga .

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro tiene contrato con el Werder Bremen hasta final de temporada (Getty Images).

Para los hinchas del Werder Bremen , Claudio Pizarro es considerado un héroe por todas las alegrías que ha brindado al club durante las temporadas que lo defendió en la Bundesliga y los torneos europeos.

De hecho, un exdirectivo del cuadro alemán habló del peruano en una entrevista con 'Bild'.  Willi Lemke se refirió al futuro del 'Bombardero de los Andes', quien a los 38 años de edad, podría culminar su carrera pronto.

►  Claudio Pizarro: "Me siento un jugador convocable y puedo aportar a la Selección Peruana"

"El verano (junio) sería un momento perfecto. Sería la gloriosa despedida. Claudio Pizarro es uno de los grandes jugadores en la historia de este club", dijo Lemke sobre la posible retirada del '14' del Werder Bremen.

"Esta temporada ha sido difícil para él y en el futuro, ciertamente, no será fácil. No sé si debería hacer una temporada como comodín", agregó, en referencia a la poca competencia que vio ' Pizza'.

►  Con Cristiano y Claudio Pizarro: los 20 máximos goleadores de competiciones europeas [FOTOS]

No obstante, Lemke aclaró que Claudio Pizarro y Werder Bremen serán quienes decidan qué pasara con el jugador en la siguiente campaña. "Ambas partes sabrán qué hacer. Las conversaciones deberían empezar pronto", indicó.

Por otro lado, el exdirigente de la Bundesliga comparó a Pizarro con grandes figuras del fútbol alemán. "Él es una superestrella como Johan Micoud, Rune Bratseth oder Rudi Völler", aseguró a Bild.

¿Pura coincidencia? Vidal marcó gol y falló penal con Bayern en Champions como Pizarro [VIDEO]

Leer comentarios