¡Estaba solo! Claudio Pizarro metió un cabezazo y la pelota pasó cerca del palo [VIDEO]

Claudio Pizarro ensayó un remate para poner el 2-2 frente a Werder Bremen. El atacante de Colonia falló la igualdad en Bundesliga.

Claudio Pizarro perdió opción de gol para Colonia (Foto: Captura y Video: Fox Sports).

No se quedó conforme con la asistencia a Yuya Osako para el 1-1 entre Werder Bremen y Colonia. Claudio Pizarro , ambicioso como siempre, quiso ayudar a su equipo anotando un gol en el juego por Bundesliga.

Y más aún cuando los 'lagartos verdes' se colocaron arriba en el marcador nuevamente con la anotación de Milot Rashica. El equipo del peruano adelantó aún más las líneas en busca de emparejar.

Claudio Pizarro participó en todo: salió del área para combina con sus compañeros e ingresó a la misma para encontrar una anotación. En el minuto 75, el atacante tuvo la oportunidad de convertir para Colonia.  

Marcel Risse, marcador derechos de las 'cabras', envió el centro al área chica del conjunto local. El 'Bombardero de los Andes' recibió la pelota en buena posición para poder colocar la paridad en el Weserstadion.

Claudio Pizarro conectó de cabeza al palo derecho del portero Jiri Pavlenka, quien solo vio como cayó la pelota a pocos centímetros de su palo. El peruano falló una chance clara que pudo ser el 2-2 del juego por Bundesliga.

Leer comentarios

Ir a portada