Un gol anulado que pudo dejar al Weder Bremen dentro de la zona de clasificación a la Europa League. Claudio Pizarro no corrió con mucha suerte en el duelo que 'Los Lagartos' cayeron por 3-4 ante el Colonia por la fecha 32 de la Bundesliga.
El 'Bombardero', que reaparecía con el Bremen, ingresó a los 80 minutos en reemplazo de Milos Veljkovic, y sobre el final del partido, convirtió el que hubiese sido el empate para los suyos, pero el juez de línea le marcó posición adelantada.
Claudio recibió el balón entre líneas y a media altura, y luego de un gran control, definió de forma excelente ante la salida del portero, 'cacheteando' el balón y enviándolo al fondo del arco del Colonia. Pero la acción fue anulada.
El Colonia (6º) ganó 4-3 al Werder Bremen (7º) con un doblete de su ariete francés Anthony Modeste en un espectacular partido que abrió la 32ª jornada de la Bundesliga entre dos equipos que pelean por participar en la próxima Europa League.
Además del doblete de Modeste (13 y 47), marcaron por los locales Leonardo Bittencourt (28) y Simon Zoller (44). Por los visitantes lo hicieron Fin Bartels (34), el checo Gebre Selassie (40) y Serge Gnabry (62).
En la clasificación el Colonia se sitúa sexto con 45 puntos -y mejor diferencia de goles-, los mismos que suma el Werder Bremen, en la lucha por las dos plazas que conducen a la Europa League (5º y 6º).