Durante gran parte del mercado de fichajes de invierno en Europa que acaba de cerrar, la prensa inglesa había colocado en más de una oportunidad a Naby Keita en Liverpool. Si bien es cierto que el jugador ya firmó por el cuadro inglés, recién irá a su nuevo club en junio. Pese a esto, en Inglaterra insistieron que se irá este verano y ahora el volante es viral en Facebook a modo de 'troleo' hacia la prensa británica.
Y es que el jugador fue colocado en redes sociales de su club como si estuviera bailando con una pequeña descripción. "1 de febrero" (fecha del cierre del libre de pases), fue lo que colocaron con el futbolista de Guinea.
Esta fue la manera de burlarse de todos al ponerlo en Anfield al cierre de este mercado. Poco le importó que digan que había un acuerdo para que llegue antes y le mandó un recado a los medios ingleses, como se vio en Facebook.
De otro lado, ahora el jugador ya tiene la mira centrada en el partido de este fin de semana por una nueva fecha de la Bundesliga. Este sábado su cuadro viajará para visitar al siempre complicado Borussia Mönchengladbach.