''Venir a Múnich fue lo mejor de mi carrera'': Arjen Robben se despide del club donde conoció la felicidad

El extremo holandés  Arjen Robben no continuará más en el Bayern Munich de cara a la próxima temporada de la Bundesliga.

Arjen Robben se despide del club donde conoció la felicidad, el Bayern Munich le dice adiós. (Getty Images)

Arjen Robben se despide del club donde conoció la felicidad, el Bayern Munich le dice adiós. (Getty Images)

Arjen Robben se despide del club donde conoció la felicidad, el Bayern Munich le dice adiós. (Getty Images)

Tiempo de despedidas. Arjen Robben , cuyo contrato con el Bayern Múnich termina al final de la temporada y no será ampliado, sigue indeciso sobre su futuro, admitiendo incluso este martes que retirarse es "una opción". A falta de dos partidos aún con la camiseta 'Bávara', el '10' ya le dijo adiós a los hinchas tras una década en la que - más allá de cualquier título - conoció la felicidad.

A sus 35 años, el extremo holandés dejará el equipo alemán en junio tras haber pasado diez años en Baviera, y espera tomar una decisión en las "dos próximas semanas" sobre la continuación de su carrera. Recordemos que lesionado desde noviembre, Robben regresó a los terrenos hace un par de jornadas tras vivir un calvario.

"No es evidente tomar una decisión. La más fácil sería decir que me retiro, pero si quieres continuar jugando, debes encontrar el lugar correspondiente, no solo desde el punto de vista futbolístico sino también familiar", explicó. A la pregunta de un periodista sobre si retirarse era una posibilidad, respondió afirmativamente: "es una opción, pero no sé si va a pasar".

Vencedor y estrella de la Champions League en 2013, su "más bello recuerdo", el holandés espera lograr un octavo título de Bundesliga este fin de semana con la vista del Eintracht de Fráncfort. "Ser campeón el sábado, tras haber pasado diez años en este club, en medio de 70.000 aficionados, en un Allianz Arena repleto, no hay nada mejor", confesó Robben.

► Alianza Lima y el plan para el retorno de Claudio Pizarro a Matute

► Un golpe para el Barça: Benzema propone un fichaje 'galáctico' para la delantera del Real Madrid

► Con Hazard y a la francesa: la lista de 23 jugadores que prepara Zidane para la próxima temporada [FOTOS]

► El 'Aleti' lo da por hecho: oferta final del Barça por Griezmann financiada con la venta de Coutinho

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App