¡'Bombazo' en Europa! Bayern Munich despedirá a Niko Kovac a final de temporada, según medio alemán

Bayern Munich aprovecharía el mercado de fichajes 2019 para cambiar de técnico. Sale Kovac, entra Van Bommel. 

Kovac

Kovac coloca al Bayern Munich en la quinta posición de la Bundesliga. (Getty)

Kovac llegó esta temporada al Bayern Munich. (Getty)

'Bombazo' en el mercado de fichajes. El portal de internet 'SPOX' asegura que el entrenador del Bayern Munich , Niko Kovac, será destituido al terminar la temporada, aunque logre ganar el doblete, y será relevado por el ex internacional holandés Mark Van Bommel, quien entrena actualmente a PSV Eindhoven.

El director de SPOX, Martin Volkmar, dijo al diario "Bild", sin embargo, que mantendrían la versión inicial de la noticia.

El propio Rummenigge ha sido uno de los causantes de rumores sobre una salida de Kovac al negarse a garantizar públicamente su continuidad. El presidente del club, Uli Hoeness, en cambio, ha dicho que está "a muerte" con Kovac. Hoeness sostiene que hay que darle tiempo a un entrenador joven que además asumió al equipo en una "temporada de transición".

El Bayern, tras una mala fase en la primera ronda del torneo alemán, ha hecho una excelente segunda vuelta, descontando una desventaja de nueve puntos ante el Borussia Dortmund. En todo caso, queda el lunar de la eliminación de la Liga de Campeones en los octavos de final a manos del Liverpool.

El Bayern perdió en casa ante el Liverpool (1-3) tras haber empatado sin goles a domicilio en la ida y Kovac fue criticado por haber asumido un planteamiento muy conservador en la vuelta.

El nuevo Real Madrid vs el nuevo Barcelona: ¡así será el Clásico 2019-20! [FOTOS]

¡Vete ya! El crack del Real Madrid al que no quieren ver más y tiene permiso de negociar hasta con el Barza

¡Alto ahí! Lionel Messi frena la venta del jugador con que el Barcelona quiere hacer caja

Cristiano Ronaldo se queda sin DT: Juventus hizo oficial la salida de Massimiliano Allegri

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App