No se da por vencido: la millonaria suma que el Bayern está dispuesto a pagar por Leroy Sané

Bayern Munich tiene a Leroy Sané entre ceja y ceja en este mercado de fichajes que cierra en menos de un mes.

Leroy Sané

Sané tiene contrato en Manchester City hasta mediados de 2021. (Foto: Getty)

Sané tiene contrato en Manchester City hasta mediados de 2021. (Foto: Getty)

En Bayern Munich tienen claro que queda poco tiempo para hacer fichajes en este mercado y no son muchos los jugadores disponibles en la actualidad. En la tienda bávara tienen saben que el objetivo es volver a ganar la Champions (última en 2013) y con Robert Lewandowski, sumado a las bajas de Arjen Robben y Franck Ribéry, no alcanza.

Es por ello que en Bayern Munich se han fijado en uno de los que no la pasa bien en Manchester City: Leroy Sané. Así lo asegura este lunes la revista France Football, la cual apuntan que el campeón de la Bundesliga está dispuesta a 'tirar la casa por la ventana'.

El citado medio alemán sostiene que el Bayern piensa pagar hasta 110 millones de euros por Sané para sacarlo del City de Pep Guardiola. Los del Allianz Arena no deben perder el tiempo ya que el mercado en Alemania cierran el 2 de setiembre (la apertura fue el 1 de julio).

En los 'citizens' esperan que el joven extremo zurdo se quede, pero resulta complicado. Al final de la pasada temporada la pasó en la banca de suplentes y no parece que Pep vaya a cambiar su tridente de ataque con Raheem Sterling, Bernardo Silva y Sergio Agüero.

El aún equipo de Leroy Sané viene de ganarle por penales al Liverpool en Wembley en el marco de la Community Shield. Fue titular por Agüero (salió a los 13' lesionado), quien hace poco volvió de vacaciones tras jugar la Copa América 2019.

Último pedido de James al Madrid para aclarar su futuro

►  Nainggolan firmó por Cagliari para ayudar a su esposa con cáncer

►  Real Madrid se apura por Neymar y pedirá su cesión

►  Benedetto ya es del Olympique Marsella y así fue anunciado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App