Un viejo conocido: Mario Mandzukic interesa a Bayern Munich para volver a la Bundesliga

En Bayern Munich , según la prensa alemana, ven con buenos ojos que Mario Mandzukic se ponga otra vez la camiseta bávara.

Mario Mandzukic

Mandzukic jugó en Bayern Munich entre 2012 a 2014. (Foto: Getty Images)

Mandzukic jugó en Bayern Munich entre 2012 a 2014. (Foto: Getty Images)

En Bayern Munich están en la necesidad de entrar en el mercado de fichajes para reforzarse con jugadores en envergadura. Y es que tanto Arjen Robben como Franck Ribéry - el primer anunció su retiro profesional - están fuera del equipo para la próxima temporada, por lo que los bávaros sondean opciones para sumar nombres a su ataque.

Ante este panorama, uno de los que asoma en Bayern Munich es Mario Mandzukic, delantero croata de Juventus que tiene pasado en el Allianz Arena. El diario Bild sostiene este miércoles en su edición impresa que los directivos del conjunto alemán ven con buenos ojos un posible retorno.

Mandzukic quiere volver a ser protagonista y con la llegada de Cristiano Ronaldo a la 'Juve' considera que se le ha dejado en un segundo plano. En Bayern empezarán negociaciones pronto con el campeón italiano para conocer su postura sobre si es que lo dejarían salir de Turín.

Un eventual regreso del popular 'Super Mario' también depende de la continuidad de Thomas Müller. La Superliga China lo quiere y solo la salida de alemán permitiría que pegue la vuelta al monarca de la Bundesliga.

En Bayern Munich, Mario Mandzukic lo ganó todo. Es más, en 2013 obtuvo el triplete (Bundesliga, Copa Alemana y Champions League) de la mano del director técnico Jupp Heynckes.

Campeón de la Copa América 2019 interesa al Barcelona

►  Los 10 mejores pagados en el mundo, según Forbes

►  "El recambio no es una preocupación para nosotros, tenemos grandes delanteros"

No piensa salir del Real Madrid, pese a llegada de Militao

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App