Inesperado: Mats Hummels a punto de dar el bombazo en Bundesliga por posible nuevo club

Mats Hummels llegó al Bayern Munich a mediados de 2016 y la prensa alemana lo ve cerca de otro gigante de la Bundesliga en el mercado de fichajes.

Mats Hummels

Mats Hummels lo ha ganado casi todo con la camiseta del Bayern. (Foto: Getty)

Mats Hummels lo ha ganado casi todo con la camiseta del Bayern. (Foto: Getty)

El mercado de fichajes para la próxima temporada no se detiene. Hace poco fueron presentados Luka Jovic y Eden Hazard en Real Madrid, mientras que Barcelona ya tantea la contratación del lateral izquierdo Raphael Guerreiro para que le pelee el puesto a Jordi Alba. Aunque, este sábado el que podría dar un verdadero golpe sería Mats Hummels.

Y es que el diario Bild afirma que Mats Hummels dejaría Bayern Munich en los próximos días, todo para volver a ponerse la camiseta del Borussia Dortmund. El citado medio alemán sostiene que el defensa de 30 años tiene la seria intención de volver a liderar el cojunto del Signal Iduna Park.

Hummels jugó en Borussia Dortmund hasta 2016 y luego el Bayern pagó por él poco más de 35 millones de euros. En la tienda bávara lo ha ganado todo a nivel local, pero no ha podido alcanzar la Champions League. Las próximas horas son claves para definir su futuro en el campeonato alemán de primera división.

El defensa no ha sido el único que ha pasado de club a club en los últimos años. Antes que él, Robert Lewandowski llegó al Allianz Arena y su traspaso fue tildado como una traición para los hinchas del conjunto amarillo y negro.

También, otro movimiento que se daría en el Bayern Munich sería la incorporación de Leroy Sané, figura del Manchester City. El extremo alemán se ha visto opacado en el equipo de Pep Guardiola por Bernardo Silva y Raheem Sterling, por lo que vería con buenos ojos pasar al vigente campeón de la Bundesliga.

Ácida crítica del vestuario de Brasil tras debut en Copa América

►  Argentina vs. Colombia: esto puedes ganar si apuestas en el partidazo

►  Real Madrid de malas: crack es nueva víctima de asalto a su vivienda

►  Barcelona contactó a lateral izquierdo para que pelee puesto con Jordi Alba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App