Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Coutinho llegó este domingo a Múnich para finiquitar los detalles su de cesión al Bayern desde el FC Barcelona en este mercado de fichajes.  

Coutinho

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018. (Sky Sports)

Philippe Coutinho llegó al Barcelona en enero de 2018. (Sky Sports)

Todo listo para dejar de ser del FC Barcelona. Philippe Coutinho ha llegado este domingo a Alemania para convertirse en el gran refuerzo del Bayern Munich en este mercado de fichajes. Tras el principio de acuerdo que anunciaron ambos clubes , el atacante brasileño se convertirá oficialmente en 'bávaro' en cuestión de horas.

El exjugador del Liverpool aterrizó en Múnich en las primeras horas de este domingo para pasar los exámenes médicos y finiquitar los detalles de lo que será su contrato con el Bayern por una temporada en calidad de cedido.

Coutinho es la gran apuesta del Bayern Munich para esta temporada. Es por eso que heredará el '10', mítico dorsal que Arjen Robben llevaba hasta la pasada temporada. Así ha quedado revelado luego de un error de Adidas en sus redes sociales. 

En la cuenta de Twitter del fabricante de uniformes del Bayern Munich se filtró que Coutinho será el nuevo '10'. Aunque la marca alemana no demoró en borrar la imagen, los internautas capturaron la publicación que se hizo viral en redes sociales. 

El nuevo dorsal de Coutinho.

El nuevo dorsal de Coutinho.

El nuevo dorsal de Coutinho.

Un pastizal por Coutinho

Según el diario Mundo Deportivo, serán 120 millones de euros los que el Bayern deberá abonarle al Barcelona dentro de un año si es que quiere a Coutinho como fichaje definitivo. Esta cifra representa solo 25 'kilos' menos que lo que los azulgranas pagaron al Liverpool.

El citado medio español agrega que el elenco bávaro pagará entre 15 y 20 millones de euros solo por el préstamo del brasileño.

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Parece que va al Barcelona: nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia

Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App