Parece que va al Barcelona: nueva decisión del PSG sobre Neymar 'alimenta' su salida de Francia

Thomas Tuchel habló en rueda de prensa sobre Neymar y también respondió sobre si regresará al Barcelona en los próximos días.

Neymar

Barcelona negocia con PSG el regreso de Neymar a LaLiga. (Foto: Mundo Deportivo)

Barcelona negocia con PSG el regreso de Neymar a LaLiga. (Foto: Mundo Deportivo)

No juega y crecen los rumores de su vuelta al Barcelona.  El extremo brasilero del PSG, Neymar , cuyo club negocia su salida al Camp Nou, no figura en el grupo que viaja a Rennes para disputar el domingo el duelo de la segunda fecha de la Ligue 1, anunció este sábado su entrenador Thomas Tuchel en rueda de prensa.

" Neymar no completó el último entrenamiento con el grupo. Es un poco demasiado pronto para él para regresar a un partido, sobre todo contra Rennes en su casa. Es demasiado pronto. Esperamos una semana más para que comience ", declaró el técnico alemán. Todo esto en medio de los reportes desde Europa que lo ven otra vez con la camiseta del Barcelona.

Tuchel no ha podido alinear a Neymar desde su lesión en un tobillo a finales de mayo. El también ex jugador del Santos de Brasil, que ya se perdió el inicio liguero ante Nimes el pasado domingo (3-0), alterna entrenamientos colectivos e individuales.

En el club ya asumen que Neymar podría ir al 'Barza'

El director deportivo del elenco francés, Leonardo, confirmó las negociaciones para el traspaso del jugador más caro de la historia (222 millones de euros en 2017), quien tampoco esconde su deseo de irse del PSG.

"El mercado cerrará el mes que viene. Hoy, eso no cambia nada, es mi jugador. Cuando pienso en un equipo fuerte, es con Neymar. Por el momento no hay soluciones para su salida del club. Nada ha cambiado. Nuestra relación es la misma, si no hay solución se queda. Él tiene tres años de contrato", afirmó el DT en conferencia de prensa. Cada gesto de sobre él es escrutado por el planeta fútbol, pendiente de la resolución del caso más mediático del mercado.

(Con información de AFP)

Diágnóstico de la lesión de Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga

Cracks que llegaron al Barcelona, pero se fueron sin pena ni gloria

►  "Es un buen jugador, una buena persona y un chico muy amable"

Coutinho deja Barcelona y jugará en Bayern Munich

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App