Las oportunidades llegan cuando menos uno se lo espera. Yannick Carrasco, quien preparaba todo para quedarse una temporada más en el Atlético de Madrid, podría verse envuelto en una de las transacciones más altas en lo que va del presente mercado de fichajes.
Bayern Munich, poderoso equipo europeo busca un jugador con las características de Yannick Carrasco, luego de que el fichaje de Alexis Sánchez se cayera. El extremo belga ve con buenos ojos su traspaso, pero a la vez no se sentiría muy bien yéndose luego de conocer la sanción que rige sobre el equipo 'colchonero', la cual le prohíbe fichar en la presente temporada de pases.
Según LÉquipe de Francia, Bayern Munich está dispuesto a ofrecer 50 millones de euros por el fichaje del atacante belga. Una buena suma de dinero.
Sin embargo, la directiva del Atlético de Madrid, rigiéndose a la sanción del TAS, no está dispuesto a negociar por ningún jugador. El cuadro 'bávaro' debería pagar la cláusula de rescisión, la cual asciende a 100 millones de euros.