Bayern Munich salió de compras en la apertura del mercado de fichajes en Europa. Sin embargo, los 'bávaros' hicieron dos contrataciones pensando en la próxima temporada, que arrancará en el segundo semestre del 2017.
► Lo dice un estudio, no los hinchas: ellos serán los campeones de las 5 grandes ligas de Europa
De hecho, Bayern Munich confirmó a través de un comunicado que aseguró a los alemanes Niklas Süle (21) y Sebastian Rudy (26), ambos procedentes del Hoffenheim, pero recién se unirán al club el 1 de julio de este año.
Sebastian Rudy será volante del Bayern Munich por los siguientes tres años. Mientras que Niklas Süle, defensa con mucha proyección el fútbol, vestirá la camiseta del club muniqués por cinco temporadas.
► Los 20 jugadores más caros de la Copa Africana de Naciones 2017 [FOTOS]
"Fichar por el Bayern Munich es un sueño para mí, quiero ganar títulos allí", reveló Sebastian Rudy. "Llego a uno de los mejores equipos del mundo", comentó Niklas Süle, tras hacerse oficial la noticia.
Por otro lado, Karl-Heinz Rummenigge, presidente del consejo del Bayern Munich, les dio la bienvenida a los jugadores. "Estamos muy contentos y felices con la llegada de Niklas Süle y Sebastian Rudy al club. El fichaje de dos internacionales alemanes es también una inversión de futuro para el Bayern", aseguró.
► Real Madrid fichará a Alexander Isak, la 'joya' sueca comparada con Zlatan Ibrahimovic
LEE TAMBIÉN....