En el pasado mercado de fichajes, Bayern Munich fue uno de los clubes protagonistas. Por ejemplo, los bávaros lograron la cesión de James Rodríguez, quien salió del Real Madrid ante la falta de oportunidades de Zinedine Zidane. Ahora, el plan para la próxima temporada es contar con Julian Draxler, volante ofensivo del PSG.
Según el diario Mundo Deportivo, la directiva del cuadro bávaro ha puesto el nombre del mediapunta alemán en la carpeta para que llegue por Franck Ribéry, quien ya tiene 34 años sobre sus hombros y saldría del Allianz Arena a final de temporada.
Es más, desde Bayern Munich han dejado conocer su intención en contar con los servicios de Draxler. "Se trata de un futbolista que encaja en lo que buscamos", sostuvo Hasan Salihamidzic, director deportivo, en declaraciones a 'Sport Bild'.
Además, el medio español sostiene que si bien es cierto que el jugador ha alternado últimamente a buen nivel en PSG, sus intenciones son volver a jugar en su país.
Como se recuerda, Julian Draxler debutó como profesional en Schalke 04 en 2010. Cinco años más tarde pasaría al Wolsfburgo, donde mostró su mejor versión pese a no ganar título alguno allí.