Obra maestra: golazo de Ribéry en su despedida del Bayern Munich por la Bundesliga [VIDEO]

Franck Ribéry marcó uno de los mejores goles de su carrera en su último partido con la camiseta del Bayern Munich por el torneo local.

Franck Ribéry

Franck Ribéry gol

Franck Ribéry gol: así fue su tanto en goleada del Bayern. (Video: FOX Sports)

Bien dicen que algunos jugadores del mundo del fútbol son como el vino: que mientras más 'viejos', mejor. Y qué mejor manera que definir el talento de Franck Ribéry con la pelota pegada a sus pies. El extremo francés demostró toda su calidad este sábado, fecha en la que Bayern Munich enfrentó al Eintracht Frankfurt por la jornada 34 y última de la Bundesliga 2018-19.

Este cotejo por el torneo alemán de primera división también sirvió como despedida de Franck Ribéry con la camiseta del Bayern Munich por la Bundesliga (aún tiene la final de la Copa Alemana). Antes del encuentro le hicieron un homenaje, entró en el segundo tiempo y qué mejor idea que decirle adiós a todo el Allianz Arena con un tremendo gol.

El gol de Ribéry se dio en el 73'. Recibió el balón por el sector izquierdo y a base de un drible se sacó la marca de dos rivales que le salieron al frente. Cuando el portero visitante trató de 'achicarle' el arco, se las ingenió para sombrear la pelota y decretar el parcial 4-1 a favor del cuadro bávaro sobre el Frankfurt.

Franck Ribéry gol: así fue su tanto en goleada del Bayern. (Video: FOX Sports)

Todo el banco del Bayern salió a festejar con el internacional con la Selección de Francia. Y no era para menos con la anotación que metió. La cereza del pastel fue también el gol de Arjen Robben, otro que se despidió a lo grande de la Bundesliga.

Al final, Bayern Munich le ganaría 5-1 a su rival de turno y con ello se llevó un nuevo torneo local. Los otros tantos del equipo de Niko Kovac fueron obra de Kingsley Coman, David Alaba y Renato Sanches. ¿Dónde acabará Ribéry en 2019-20?

►  Robben marcó luego de ocho meses y cerró la despedida perfecta del Bayern

►  "Hay posibilidades de superar la primera ronda de la Copa América"

►  Zinedine Zidane responde sobre el futuro de Keylor Navas

►  "Messi sería más grande en Real Madrid, sin lugar a dudas"

Mira aquí la tabla de posiciones de la Bundesliga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App