¡Ahí! ¡En el área! Así fue el gol de Claudio Pizarro en la Copa Alemana [VIDEO]

A los 8 minutos del partido de Werder Bremen por la Copa Alemana, Claudio Pizarro marcó su segundo gol de la temporada con los ‘Lagartos’.

Así fue el gol de Claudio Pizarro en la Copa Alemania. (Video: YouTube)

Ha marcado de otra, su segundo en menos de una semana. Claudio Pizarro , a sus 40 años, se resiste y juega cada partido como si fuera el primero de su carrera. Hace unos días lo había hecho en la Bundesliga en un duelo ante el Bayer Leverkusen y ahora lo hace frente Weiche por la Copa Alemana. Puede que no sea aquel delantero letal de hace solo unos años, pero ‘El Bombardero’ se mantiene vigente. Werder Bremen celebra con su gol

A los ocho minutos del partido, Claudio Pizarro puso el primero del partido, de un duelo válido por la segunda ronda del torneo alemán. El ‘Bombardero’ fue alineado como titular y no ha desaprovechado su oportunidad. Los ‘Lagartos Verdes’ se pusieron en ventaja en su visita a la ciudad de Flensburgo, en donde se miden a un equipo de la cuarta categoría de Alemania.

Werder Bremen se ubica en la cuarta casilla de la Bundesliga con 17 puntos y este domingo enfrenta al Mainz, en donde se espera que el 'Bombardero' tenga minutos en el campo de juego. 

Claudio Pizarro lleva siete partidos disputados en la presente temporada. Hay que recordar que este ha sido su tercer gol del 2018, dos con la camiseta del Bremen y otro con el Colonia. 

Leer comentarios

Ir a portada