¡La puso donde quiso! Coutinho se estrenó como goleador del Bayern en amistoso en Alemania [VIDEO]

El extremo brasileño  Philippe Coutinho fue el encargado de anotar el 4-0 del Bayern Munich sobre el humilde Vilshofen por un duelo amistoso en Alemania.

Coutinho

Coutinho

Coutinho se estrenó como goleador del Bayern en amistoso en Alemania. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El extremo brasileño Philippe Coutinho fue el encargado de anotar el 4-0 del Bayern Munich sobre el humilde Vilshofen por un duelo amistoso en Alemania. El flamante fichaje del conjunto 'Bávaro' se lució con una gran definición desde el borde del área para aumentar las diferencias en el marcador de un partido que significó también su estreno como goleador del que será su equipo por una temporada.

La jugada previa a la cuarta anotación del vibrante encuentro se produjo apenas a los 35 minutos del tiempo complementario, luego de una gran acción ofensiva del Bayern que terminó con un muy buen pase de Franzke para Coutinho. Acto seguido, el brasileño se dio el tiempo de acomodarse y sacó un potente remate a ras de césped para batir al golero rival. Nada que hacer.

Coutinho se estrenó como goleador del Bayern en amistoso en Alemania. (Twitter)

Coutinho y el Bayern vuelven a sonreír

Luego de un mes de agosto difícil, el Bayern Munich se despertó al fin este sábado derrotando por 3-0 al Schalke gracias a un triplete de su delantero polaco Robert Lewandowski. El encuentro también estuvo marcado por el debut en Bundesliga del brasileño Philippe Coutinho -cedido esta semana por el Barcelona para una temporada- a la hora de juego, cuando la victoria estaba asegurada.

" Estoy muy contento de haber debutado hoy, el club y la ciudad me gustan", dijo el atacante de 27 años. "El juego en Alemania es muy intenso, es mi primera impresión. Tengo que trabajar duro para mejorar mi intensidad y lo voy a hacer". Con este triunfo, el 'Rekordmeister' se coloca provisionalmente en 4º lugar con 4 puntos, por detrás de Borussia Dortmund, Friburgo y Bayer Leverkusen, que cuentan sus partidos por victorias.

► Defiende a Dembélé: el lío de Griezmann con la directiva del Barza por el fichaje de Neymar

► No se imagina un Barça sin él: Lionel Messi 'saca pecho' por uno de sus compañeros y evita que lo vendan

► Neymar se despide: PSG encuentra a su reemplazo en la Premier League por 110 millones de euros...¡'Bombazo'!

► Rechaza a 'CR7' y el da el sí al Schalke: esta es la 'perla' de La Masia que deja el Barça, según 'Bild'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App