Una más: asistencia de James para gol de Javi Martínez que se resolvió con el VAR [VIDEO]

James Rodríguez se encargó de dar el pase gol para el primer tanto del Bayern Munich al Borussia Mönchengladbach.

James Rodríguez: esta fue la asistencia para gol del Bayern al Mönchengladbach. (Getty / Bein)

James Rodríguez , hace unas semanas, era uno de los que no gozaba de muchos minutos con la camiseta del Bayern Munich. No obstante, en los últimos duelos del cuadro bávaro el hábil volante colombiano se ha ganado el puesto de titular en el cuadro de Niko Kovac.

Este sábado, James Rodríguez estuvo desde el vamos en el choque que Bayern Munich sostuve ante Borussia Mönchengladbach en condición de visitante por la jornada 24 de la Bundesliga 2019 y dio una asistencia en los primeros segundos.

A los 2', James cobró un córner desde el sector izquierdo y la pelota llegó a la cabeza de Javi Martínez. El español, ex Athletic Club, no tuvo problemas para anotar, aunque la jugada trajo más que polémica.

Resulta que la acción fue revisada en el VAR por un empujón del mediocampista español. No obstante, al árbitro le avisaron que el gol no debía ser invalidado.

Luego de este duelo, James Rodríguez y compañía se verán las caras ante Wolfsburg por el campeonato local. Luego, la mira está puesta en Liverpool por la vuelta de octavos de final de la Champions League (0-0).

Los 13 personajes más odiados de los Real Madrid-Barcelona

►  ¿A qué hora y en qué canales se ve el Real Madrid vs. Barcelona?

►  El Top 10 de zagueros más valiosos en la actualidad

►  ¿Cómo y dónde ver Real Madrid vs. Barcelona?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App