¡Se define todo! Director General del Bayern Munich reveló qué sucederá con James Rodríguez

Karl-Heinz Rummenigge reveló que en las próximas semanas se definirá la situación del colombiano James Rodríguez , por quien Bayern Munich podría ejecutar la opción de compra.

James Rodríguez

James Rodríguez es jugador de Bayern Munich desde la temporada 2017-18. (Getty)

James Rodríguez es jugador de Bayern Munich desde la temporada 2017-18. (Getty)

El director general del Bayern Munich , Karl-Heinz Rummenigge, afirmó que en las próximas semanas la junta directiva de la institución analizará la situación de James Rodríguez y buscará una solución "en consenso" con el volante colombiano.

"En las próximas semanas nos sentaremos a analizar la situación y decidiremos cómo proceder", dijo Rummenigge en declaraciones citadas por la cadena sky.

Vale decir que Bayern Munich tiene una opción de compra sobre James Rodríguez, por 42 millones de euros, que deberá ejecutar antes del 30 de junio.

Karl-Heinz Rummenigge habló sobre el futuro de James Rodríguez. (Captura y video: YouTube)

"Es explicable que esté descontento por no jugar siempre de titular, eso no es lo que quiere. Es una superestrella y quiere jugar siempre", dijo. Sin embargo, Rummenigge recordó que en las últimas semanas James había estado lesionado, lo que lo alejó de la titularidad.

"En todo caso, buscaremos una solución en consenso con él, eso es algo que puedo prometer", dijo.  James Rodríguez, en parte por las lesiones, tuvo un papel secundario en la parte final de la temporada.

El entrenador, Niko Kovac, apostó en la recta final por el mismo equipo que derrotó por 5-0 al Borussia Dortmund, sin James Rodríguez, y después sólo lo modificó forzado por lesiones o sanciones.

El presidente del Bayern Munich, Uli Hoeness, había dicho que la decisión de ejecutar o no la opción de compra sobre James Rodríguez dependía de si Kovac contaba con él o no.

¡Lo mejor de lo mejor! Los clubes ya clasificados a la próxima fase de grupos de la Champions League [FOTOS]

"Tengo otras ofertas, solo aviso": el movimiento de Raiola, agente de De Ligt, para mejorar la oferta del Barcelona

¡Florentino se lo quiere robar a Bartomeu! Si no llega Mbappé, en España ya hablan de sorpresa en el Real Madrid

¡ES OFICIAL! Alianza Lima: Pablo Bengoechea es el nuevo técnico para el Torneo Clausura 2019

Raúl Ruidíaz anotó golazo para Seattle Sounders que es el quinto en la temporada de MLS | VIDEO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App