Cuánta clase, James: el espectacular gol de tiro libre al ángulo del colombiano para Bayern Munich [VIDEO]

James Rodríguez le puso la cereza al partido y selló el triunfo sobre Bayer Leverkusen con una magistral remate de tiro libre.

James Rodríguez arribó a Bayern Munich a mediados del 2017 procedente de Real Madrid. (AFP / YouTube)

Vale ponerse de pie y aplaudir. James Rodríguez fue el autor de un espectacular gol de tiro libre al ángulo en el reinicio de la Bundesliga. El colombiano, como para ponerse la cereza al partido, se lució con un soberbio remate de pelota detenida desde el borde del área en el duelo entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen.

Aprovechando sus excelentes condiciones técnicas, James Rodríguez hizo pasar el balón por encima de la barrera, con un sutil disparo, y la clavó en el ángulo. La estirada del portero Sven Ulreich no sirvió de nada. Así, el volante puso el 3-1 final para los bávaros en la fecha 18 de la liga alemana.

El Bayern Múnich (1º) abrió la segunda vuelta de la Bundesliga este viernes con un triunfo 3-1 en la cancha del Bayer Leverkusen (4º) en un partido en el que marcaron el español Javi Martínez, el francés Frank Ribery y el colombiano James Rodríguez, de fantástico golpe franco. Por el equipo visitante Kevin Volland (70), tras varios regates en la frontal del área, había puesto el 2-1 provisional.

Con el tiempo cumplido (90+1) James Rodríguez certificó el triunfo bávaro con un excelente golpe franco al borde del área. El mediapunta había provocado la falta en un contraataque en el que prefirió regatear a pasar el balón a Sandro Wagner, que acababa de debutar con el Bayern Múnich.

Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra. Antes Javi Martínez había abierto el marcador al aprovechar desde el área pequeña el rechace a un disparo del chileno Arturo Vidal (32). Ribery, en una internada en el área tras pase de James, hizo el 2-0 (59).

Con este triunfo el Bayern Múnich se sitúa con 14 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Schalke 04, que tiene un regreso de la tregua invernal complicado el sábado en la cancha del Leizpig (5º).

Leer comentarios

Ir a portada