Más sincero que nunca: la respuesta de James sobre su poca continuidad con Zidane en el Madrid

En entrevista en Doha, James Rodríguez se mostró sincero por su poca continuidad en Real Madrid y destacó su momento en Bayern Munich .

James Rodríguez llegó a Bayern Munich en condición de préstamo procedente de Real Madrid. (Getty Images / YouTube)

El habitual rostro de desencajo y fastidio en el banquillo de Real Madrid , James Rodríguez lo cambió por gestos de alegría ni bien llegó a Bayern Munich . Poco a poco, el colombiano se fue ganando un lugar en el equipo titular y reconfirmó que lo que él necesitaba era continuidad, algo que no gozó cuando era dirigido por Zinedine Zidane en la escuadra merengue.

Y es justamente sobre este último tema que James Rodríguez se refirió en conferencia de prensa de Bayern Munich en Doha. "Cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas. A pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias", señaló el volante.

Pese a ello, James Rodríguez destacó que el respeto era lo que debía primar con las decisiones del francés. "Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las que tenía Zidane", agregó el exjugador de AS Mónaco y Porto. En la conferencia, también valoró el buen momento que vive con los bávaros.

"Me siento bien, siento que estoy haciendo cosas buenas ayudando al equipo a conseguir cosas. Estoy feliz porque puedo jugar más e intentaré estar en un mejor nivel", dijo James, antes de elogiar a su entrenador Jupp Heynckes. "Es un gran técnico, habla mucho conmigo y con todos. El hecho de que hable español ayuda un montón", comentó sobre el alemán.

Bayern Munich, con James Rodríguez y todas sus figuras, pasa algunos días en Doha en donde se prepara para el reinicio de la Bundesliga. En tierras cataríes, el elenco muniqués chocará con el Al Ahli en un amistoso. Y el próximo 12 de enero visitará a Bayer Leverkusen.

Leer comentarios

Ir a portada