Una dosis de su propia medicina: el túnel de Pulisic que dejó en ridículo a Robben y terminó en gol de Bartra

El volante estadounidense sorprendió al holandés y fabricó el descuento para los de Bosz.

Pulisic sorprendió a Robben y le hizo un túnel para el 3-1 (Video: Fox Sports)

Pulisic sorprendió a Robben y le hizo un túnel para el 3-1 (Video: Fox Sports)

Bayern Munich derrotó el sábado por 3-1 a Borussia Dortmund para mantener su récord perfecto bajo la conducción de Jupp Heynckes y propinar a su rival su tercera derrota en los cuatro últimos partidos. Sin embargo, el gol que se llevó las palmas no fue alguno de los del equipo 'bávaro' sino el descuento de los amarillos que es viral por la genialidad de Pulisic.

A los 87 minutos. Christian Pulisic recogió el balón tras el despeje de la defensa del Bayern luego de un tiro libre. De inmediato Arjen Robben quiso presionarlo para quitarle el esférico, pero el estadounidense demostró su capacidad técnica y realizó un túnel que sorprendió al holandés.

► ¿Qué es de los jugadores que Conte dirigió en su primera temporada con la Juventus? Muchos, perdidos en el camino

Los presentes en el Signal Iduna Park aplaudieron ante genialidad de Pulisic y festejaron luego que el pase final del '22' termine en un tremendo gol de Marc Bartra para el 3-1 final por la fecha 11 de la Bundesliga.

Bayern se alejó a seis puntos de Dortmund, que comenzó la temporada a todo tren pero ahora suma cuatro partidos al hilo sin ganar y ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones. Leipzig se mantuvo en segundo puesto, a cuatro unidades de Bayern, con su triunfo por 2-1 sobre Hannover.

Andre Carillo y el disparo en el travesaño que pudo ser el 3-3 ante el Everton

Disparo de André Carrillo que pudo ser el 3-3 ante el Everton (Video: nGolos)

Leer comentarios