Philippe Coutinho vive un gran momento en su vida. La estrella brasileña partió del Barcelona el pasado mercado de fichajes luego de no tener la mejor de las experiencias. Los pocos minutos terminaron por sentenciarlo y tuvo que tomar la decisión de partir. Bayern Munich fue el club elegido.
Niko Kovac y compañía lo recibieron con los brazos abiertos y ahora lo acogen como una de sus mejores jugadores. Es pieza importante moviendo los hilos entre el ataque y el medio campo.
Este buen momento, Coutinho decidió ponerle la 'cereza del pastel' con su bautizo. El futbolista es muy apegado a la religión por lo que este viernes decidió dar un paso más al unirse a la Iglesia Casa del Destino. La noticia ya es viral.
El bautismo de 'Cou' se dio en su casa y en su propia bañera. El encargado de realizar el acto fue el pastor Tiago Brunet, que estuvo acompañado por Jeanine Brunet y Aine, la esposa y acopañante del futbolista.
"Muchas gracias, Pastor Brunet y Jeanine Brunet. Han sido dos días más que especiales que marcarán nuestra vida. Vivimos una nueva era", aseguró Coutinho en las redes sociales.
¿Qué tanto lo quiere Kovac?
Kovac teme que el jugador sufra algún tipo de lesión en este parón de selecciones, por lo que tuvo un pedido para el DT de la verdeamarela.
"Puede viajar con el equipo, pero no tiene que jugar 90 minutos las dos veces. Durante los últimos juegos internacionales jugó 85 minutos en cada partido y una de ellas con Neymar lesionado" , dijo el entrenador del Bayern de Múnich.
► Cuídate, Messi: Kylian Mbappé anotó un golazo tras pase de Di María en la Ligue 1 2019-20 [VIDEO]
► José Mourinho regresa a la Premier: sus tres exigencias para ser DT de Arsenal
► "Nunca dudé de mi calidad": Luka Jovic confiesa que la presión del madridismo le jugó un mala pasada
► Se sumaría Kluiverth Aguilar: las promesas mundiales que compró Manchester City