¡El niño terrible del Bayern! La broma de James Rodríguez a Arturo Vidal en la concentración 'bávara'

El colombiano demostró el buen ambiente en Bayern Munich y se rió un momento de sus compañeros. Las imágenes ya son viral .

James Rodríguez y Arturo Vidal comparten camerín desde inicio de temproada con la llegada del colombiano. (Video: Instagram)

En Bayern Munich trabajan duro para repetir el campeonato en la Bundesliga y pelear la Champions League esta segunda parte de la temporada; sin embargo, también hay lugar para divertirse. Así lo demostró James Rodríguez , quién le jugó una broma a Arturo Vidal y al francés Frank Ribery que ya es viral .

El colombiano sabe que el chileno es fanático de las redes sociales, por lo que lo invitó a tomarse una foto con él y con Ribery, pero en realidad era una foto, era un video. El exMarsella se acercó a la cámara y aceptó la captura pero al ver que era una grabación se alejó desatando risas entre sus compañeros.

En Instagram, Vidal publicó:  “Era video, no foto”, sobreescribió, acompañando el mensaje por emoticones de carcajada. Otra muestra del gran ambiente que existe en el camarín del multicampeón alemán.

Bayern debuta en el torneo alemán el próximo 12 de enero cuando visite al Leverkusen por la fecha 18 en el BayArena. Los dirigidos por Jupp Heynckes, son líderes absolutos con 41 unidades, 11 por encima de su más cercano perseguidor Schalke 04.

Leer comentarios

Ir a portada