Cuánta clase: el espectacular control de balón de James Rodríguez en Bundesliga [VIDEO]

James Rodríguez fue titular por primera vez en la Bundesliga y se lució con esta brillante jugada. Mira el video de YouTube.

James Rodríguez

James Rodríguez anotó su primer gol con el Bayern Munich ante Schalke 04. (Getty Images / YouTube)

La habilidad de James Rodríguez para el dominio de la pelota es una de sus mejores virtudes. El colombiano no solo lo corroboró con un gol y una asistencia en el reciente triunfo (3-0) de Bayern Munich ante Schalke 04, sino con un espectacular control de balón, en un video que ha circulado en las últimas horas en YouTube.

El ex Real Madrid hizo que la pelota quede a sus pies luego de un pase largo del otro lado de la cancha del VELTINS-Arena. James levantó la mirada, calculó y puso la parte interna de su pie derecho para 'matar' el balón antes de iniciar otra jugada.

► Algunos desconocidos: el top 10 de los jugadores más rápidos en el esperado FIFA de EA Sports

James Rodríguez, además de la acción publicada en YouTube, propició un penal y luego anotó en el primer tiempo. El mediapunta culminó una gran actuación al asistir en el gol del chileno Arturo Vidal para poner cifras definitivas en el complemento.

Con la motivación de su buen desempeño y por ser elegido el "jugador de la fecha 5" de la Bundesliga, James buscará más alegrías este viernes, cuando el Bayern Munich reciba a Wolfsburgo por la sexta fecha del torneo alemán.

Ronaldinho

¡A comprar pan! Ronaldinho es viral por hacerle una 'huacha' a un portero sin tocar la pelota [VIDEO]

► La novela de Cavani y Neymar con los penales no está decidida: lo que dijo Unai Emery

Leer comentarios