Lo que se 'comió' Coman... y sin arquero: la increíble chance de gol que se falló en Bundesliga [VIDEO]

El francés Kingsley Coman fue protagonista de una clara jugada de gol para Bayern Munich ante Mainz 05 . Mira el video de YouTube.

Coman se perdió una clara ocasión de gol ante el Mainz 05. (Getty Images / YouTube)

A través de YouTube , se pueden ver golazos, brillantes jugadas y las mejores celebraciones de hinchas y futbolistas. Pero también podemos encontrar acciones claras de gol que se fallan en todo el mundo. Justamente de esta 'categoría', Kingsley Coman , de Bayern Munich , fue protagonista.

El francés, condenado hace unos días por maltrato familiar, desperdició la chance de anotar un gol en el reciente duelo de los bávaros ante el Mainz 05. Coman recibió el pase de Arjen Robben, y definió de zurda. Sin el arquero cerca, la pelota se estrelló en el travesaño. Solo hubo lugar para el lamento.

►  Para verlo una y mil veces: el espectacular tiro libre de Jérémy Mathieu con Sporting CP

Bayern Munich engranó después de un par de partidos con desempeño mediocre y goleó el sábado 4-0 a Mainz en la Bundesliga al poner en marcha los festejos de Oktoberfest.

En su partido 100 desde que llegó a Bayern, Robert Lewandowski anotó sus goles 81 y 82 con el club bávaro, en el mismo día en que inició la edición 184 del famoso festival cervecero. Los futbolistas de Bayern usualmente visitan las festividades.

Bayern venía de perder el fin de semana pasado ante Hoffenheim por la Bundesliga, y de conseguir un deslucido triunfo el martes ante Anderlecht por la Liga de Campeones.

Esta vez, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti no titubeó y se puso en ventaja después de 11 minutos con un gol de Thomas Mueller. Arjen Robben hizo el segundo a los 23, y Lewandowski sentenció a los 50 y 77.

La magia sigue intacta: el taco y el 'gol del desprecio' de Ronaldinho en futsal [VIDEO]

► Definió en primera, ya lo iba a gritar, pero no valió: el gol anulado a Bulos ante Benfica [VIDEO]

Leer comentarios