Tremendo 'piscinazo': DT de Leverkusen simuló una falta y provocó una trifulca en Copa Alemana [VIDEO]

Heiko Herrlich fingió una caída, supuestamente, proovocada por un jugador de Borussia Monchengladbach en duelo por Copa Alemana . Mira el video de YouTube.

Bayer Leverkusen le ganó al Mönchengladbach y avanzó a cuartos de final de la Copa Alemana. (Getty Images / YouTube)

Heiko Herrlich, entrenador de Bayer Leverkusen , fue protagonista del una de las escenas más llamativas que se vio en el duelo ante Borussia Mönchengladbach por los octavos de final de la Copa Alemana . El alemán simuló una caída por, supuestamente un empujón, de Denis Zakaria, como se puede apreciar a través de un video de YouTube.

Cuando se jugaban los 74' en el Borussia Park, y el Bayer Leverkusen ganaba 1-0, el técnico quiso ganar unos segundos y dejó pasar la pelota por entre sus piernas al momento que un rival quería sacar un lateral. De hecho, hubo contacto con Herrlich, pero este exageró en la caída, lo que provocó una trifulca en la que participaron varios jugadores.

El Bayer Leverkusen , cuarto de la Bundesliga, venció 1-0 en el campo del Borussia Mönchengladbach, sexto del campeonato nacional, para sellar su pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania, este miércoles.

En uno de los duelos más atractivos de los octavos, un gol del jamaicano Leon Bailey en el Borussia Park fue suficiente para dar el pase al equipo de Leverkusen, en el minuto 70, tras un mal control de la defensa local. El internacional Kevin Volland aprovechó para servir el balón a Bailey, en carrera, que ganó su duelo contra el arquero Yann Sommer.

Bayer Leverkusen le ganó al Mönchengladbach y avanzó a cuartos de final de la Copa Alemana. (Getty Images / YouTube)

En la liga alemana, que inició ya su parón navideño, Bayer Leverkusen y Borussia Mönchengladbach están separados por dos posiciones (4º y 6º), pero están igualados a 28 puntos, a 13 puntos del líder Bayern Munich.

En otro partido de este miércoles, el Werder Bremen, en apuros en su liga (16º, posición de repechaje por la permanencia) se clasificó en casa al superar 3-2 al Friburgo, decimotercero de su liga.

Leer comentarios

Ir a portada