A lo Zidane ante Materazzi: Goretkza metió un cabezazo que casi le cuesta la expulsión [VIDEO]

Leon Goretzka entró en el partido frente al Colonia y una infantil reacción por poco lo expulsa en imágenes compartidas en YouTube .

Leon Goretzka puede estar jugando sus últimos partidos en el Schalke. (Captura y video: YouTube)

A través del mundo de YouTube  se recuerda el tremendo cabezazo que le aplicó Zinedine Zidane a Marco Materazzi en la final del Mundial Alemania 2006. El ex volante francés y hoy técnico del Real Madrid perdió los papeles en la finalísima jugada en el estadio Olímpico de Berlín ya que fue expulsado. Ahora, quien lo ha imitado fue Leon Goretzka del Schalke 04.

Resulta que el mediocampista alemán fue parte del último partido de su club frente al Colonia por una nueva jornada de la Bundesliga. En el 2-2 como local mostró su peor versión al agredir a un rival.

A casi 10 minutos de terminar el encuentro, Goretzka recibió una falta de Salih Özcan. El árbitro cobró a favor del Schalke, aunque el internacional con la Selección de Alemania quiso tomar justicia por sus propias manos y le aplicó un cabezazo en el pecho. Pese a esto, ni siquiera se ganó la tarjeta amarilla en imágenes que fueron compartidas en YouTube.

Como se recuerda, el teutón es pretendido por Barcelona para la próxima temporada. Su contrato con el Schalke vence a final de temporada y podría llegar gratis para ponerse la camiseta azulgrana.

Leer comentarios