¿Lo viste, 'Mou'? Juvenil del Manchester United anotó golazo en la reserva y es viral [VIDEO]

Tahith Chong, de tan solo 18 años, marcó en su debut con la camiseta del Manchester United. El video es viral en YouTube .

Así fue el golazo de Tahith Chong en el United. (YouTube / MUFC)

Manchester United quiere volver a ser ese club que metía miedo en la Premier League y Champions. Si bien es cierto que se mantiene con vida en el torneo local, está muy lejos del líder City de Pep Guardiola. También apuesta en sus canteras, como se puede ver en YouTube este martes.

Sucede que en los 'Red Devils' hizo su debut Tahith Chong de tan solo 18 años. Jugó su primer partido en la reserva del cuadro de Old Trafford y vaya que destacó porque se volvió viral por un golazo que anotó.

Frente al Southampton, el nacido en Curazao recibió la pelota en área visitante a los 63' y con la pierna izquierda controlo el balón. Así, y casi de espaldas, le pegó a un ángulo imposible para el portero rival. Las imágenes ya tiene miles de vistas en YouTube .

Para la prensa inglesa, el joven extremo podría ser tomado en cuenta por José Mourinho para la próxima temporada. Ven en él un proyecto a futuro con el que podría sacar rédito en un posible traspaso.

Leer comentarios

Ir a portada