Argentina vs. Rusia será uno de los duelos amistosos que promete ser de los más atractivos en la próxima fecha FIFA. Mientras que en otros países, algunas selecciones se estarán jugando un boleto para el Mundial 2018, estas dos ya empezarán a prepararse para la próxima cita, a la cual se clasificaron en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas tras una victoria sobre Ecuador en Quito y como anfitrión del evento, respectivamente.
El encuentro está programado para jugarse el sábado 11 de noviembre desde las 8:00 a.m. (hora peruana) en el Estadio Olímpico Luzhnikí, de la ciudad de Moscú, el nuevo recinto que será sede del Mundial. La transmisión estará a cargo del canal TyC Sports.
Vale decir que el Mundial de Rusia 2018 representa,
para una generación de futbolistas de Argentina, que lidera Lionel Messi, la última oportunidad de obtener la gloria a nivel de mayores, aseguró este martes el veterano Javier Mascherano.
"Esta es la última gran chance de esta generación para ganar algo", dijo al canal argentino TyC Sports el volante de 33 años, emblema de un grupo de jugadores que tuvo protagonismo hegemónico en la última década.
Mauro Icardi y Marcos Acuña, convocados por Jorge Sampaoli, no están disponibles por tema de lesiones. En sus lugares, fueron llamados Cristian Ansaldi y Giovani Lo Celso. Un segundo encuentro amistoso de Argentina está previsto para el martes 14 ante Nigeria en la ciudad rusa de Krasnodar.