Como jugador la 'rompió' y ahora, como entrenador, se ve que la clase la matiene. Todos los movimientos de Diego Armando Maradona quedaron registrados durante su debut como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata frente a Racing Club por la Superliga Argentina 2019. Uno de los más llamativos fue la escena que protagonizó con Darío Cvitanich.
Y es que el jugador de Racing Club corrió hasta la zona técnica en donde estaba Diego Armando Maradona, a unos metros del ‘Pelusa’, para buscar la pelota y cobrar un saque lateral. Sin embargo, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo una pequeña demostración de la clase que le ha caracterizado.
Maradona desvió el balón con el pie y la puso entre las piernas de Cvitanich, quien puso el freno para no arrollar al técnico del ‘Lobo’. Pero, lejos de ruborizarse, el hombre de la ‘Academia’ abrazó a Diego.
La jugada del ex delantero de la Selección de Argentina fue celebrada en rede sociales. Aunque el campeón del mundo no tiene razones para festejar porque el debut en la Superliga terminó con un resultado negativo: 2-1 jugando en casa.
► Alcácer calienta el Barcelona vs. Dortmund: "En el 'Barza'..."
► Grandes promesas del Barça que se frustraron al llegar al primer equipo
► Socio del Real Madrid le pide a Ramos que cambie de look
► Le roban la casa y le dejan vacía la caja fuerte: el calvario de Umtiti en Barcelona