Edgardo Bauza: "Seguiré diciendo lo que pienso, ¿si no, para qué estoy acá?"

Edgardo Bauza insistió en los cuidados que debería tener el Barcelona, con el crack de la selección de Argentina, Lionel Messi.

"No estoy arrepentido de lo que dije. Dije que al jugador hay que cuidarlo entre todos; con nosotros jugó un partido en tres meses, y al primer dolor lo paré. La AFA no habló con Barcelona y Barcelona no habló con la AFA. Yo voy a seguir diciendo lo que pienso, ¿sino para qué estoy acá?", opinó el estratega de la selección de Argentina respecto al cuidado que debe tener Barcelona con Lionel Messi.

Como se sabe, la dirigencia argentina prefirió disculparse con el Barcelona por las palabras que anteriormente había dicho Edgardo Bauza cuando señaló que en el club blaugrana mucho no lo cuidan a su número 10.

Edgardo Bauza

A su vez, el 'Patón' agregó: "No lo dije ni para ofender ni para cuestionar a nadie. No soy el dueño de la verdad, es sólo mi opinión, pero insisto con que a Messi lo debemos cuidar entre todos". La lesión de Messi le impedirá jugar los partidos ante Perú y Paraguay por Eliminatoria Rusia 2018.

Edgardo Bauza

La polémica continúa en Argentina, pues muchos aficionados y periodistas cuestionan las decisiones del Barcelona por hacerlo jugar todos los partidos, a pesar de que el número 10 estaba recién recuperado, tras la lesión que sufrió ante Uruguay. Una molestia en el abductor obligó a Lio a salir en el último partido que el equipo de Luis Enrique enfrentó al Atlético de Madrid.

Champions League: resultados, programación de la fecha 2 y tablas

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios