¿De Rossi a Boca Juniors? Presidente xeneize habló de su posible fichaje para este 2019

Daniele De Rossi , en ocasiones, ha manifestado que le gustaría vestir la camiseta de Boca Juniors. Está confirmado que no sigue en la Roma y suena como fichaje.

Daniele De Rossi

De Rossi ha jugado 18 temporadas seguidas en la Roma.(Foto: Getty Images)

De Rossi ha jugado 18 temporadas seguidas en la Roma. (Foto: Getty Images)

En Europa no solo se hablan de fichajes para la temporada 2019-20, sino también en Sudamérica. Boca Juniors, River Plate y otros grandes clubes del fútbol argentino alistan la billetera para sumar así a lo mejor que hay en el mercado. Justamente, Daniele De Rossi es uno de los jugadores que acaban contrato con su equipo (Roma) a fin de mes y ya le salen pretendientes.

En varias ocasiones, Daniele De Rossi ha comentado que si una vez salía del fútbol italiano - que sería posible - se veía con la camiseta de Boca Juniors en el pecho. Ahora, en la tienda xeneize se han pronunciado al respecto y consideran que el volante italiano puede ser de gran ayuda para lograr los objetivos. ¿Se dará su fichaje?

"Es algo difícil que venga. La decisión de De Rossi depende de él para jugar el que sería su último año como futbolista con nosotros, pero la verdad que tenemos la puerta abierta para jugadores de su nivel. Cracks como él jerarquizan a un equipo", fue lo que dijo el presidente del club, Daniel Angelici, en conversación que mantuvo con Infobae.

Asimismo, comentó respecto a las últimas imágenes de grandes futbolistas como Eden Hazard, que han posado con la camiseta de Boca. "Nos llena de orgullo porque se ve lo que esta institución representa en el mundo. Somos grandes y lo reconocen a nivel internacional", añadió.

Boca Juniors viene de perder 2-0 ante Tigre por la final de la Copa de la Superliga Argentina. El resultado dio que hablar porque su rival de turno jugará en la segunda división local en la campaña que viene.

►  Así se vivió el golazo de Cristiano con Portugal desde la grada

►  "No soy de hablar mucho, soy capitán a mi manera"

►  Messi reveló que mandaba videos a AFA para que lo convocaran a Argentina

►  Mayorga habría retirado su demanda por violación contra Cristiano

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App