River Plate ya le dio vuelta a la página de la eliminación de la Copa Libertadores y sabe que, si quiere volver al protagonismo, debe reforzarse de la mejor manera para la segunda mitad del Torneo Argentino, donde marcha en la posición 17, a quince puntos del líder Boca Juniors.
Con un panorama poco favorable, Marcelo Gallardo ya habló con la directiva para darle nombres específicos para reforzar el ataque millonario. El elegido es Lucas Pratto, quien tuvo una regular campaña con el Sao Paulo de Brasil.
"Cuando llegué acá (a River en el 2014) fue a uno de los primeros que quisimos traer, pero bueno, él decidió irse a Brasil y nosotros no podíamos hacer el esfuerzo que sí podía hacer el equipo brasileño", explicó el 'muñeco' a 'Olé'.
Sin embargo, el panorama ahora es diferente. Prattó habló con 'TNT Sports' y dijo que le seduce la idea de llegar a River Plate, club que quiso contar hace tres años. "River me seduce, pero todavía no se comunicaron con mi representante y es una cuestión entre clubes", indicó.
River Plate le pagaría a Sao Paulo la suma de diez millones de dólares solo para cumplir el capricho de Marcelo Gallardo, quien anhela contar con el delantero argentino en su escuadra para poder competir en el Torneo Argentino.