¡Qué carita, Diego! La reacción de Maradona tras chance fallada por Gimnasia [VIDEO]

En el primer tiempo, Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo la chance de abrir el marcador por jornada 6 de la Superliga Argentina.

Diego Maradona

La reacción de Diego Maradona en la Superliga Argentina. (Video: TyC Sports)

La reacción de Diego Maradona en la Superliga Argentina. (Video: TyC Sports)

En el partido de Gimnasia vs. Racing Club , Leonardo Morales pudo abrir la cuenta para el cuadro de La Plata, pero ahí se encontraba el portero de Gabriel Arias para despegar el balón y enviarlo al tiro de esquina para el cuadro río platense. La expresión de Diego Maradona fue todo, al punto que la cámara de TyC Sports no se perdió de todo la reacción del técnico argentino.

Colero, en el fondo de la tabla de posiciones de la Superliga Argentina , Gimnasia y Esgrima de La Plata contrató a Diego Armando Maradona para sacarlos del fondo de la tabla. El estadio está lleno, gritando a todo pulmón, pero en el campo todo es complicado. La ‘Academia’ juega bien y ya se adelantó minutos después de la acción del cuadro local.

Maradona asumió el  pasado domingo como entrenador de Gimnasia, pero ya desde antes de firmar su contrato generó una revolución en el club 'tripero', necesitado de un golpe de timón con el descenso acechante.

Para Maradona es su regreso a la conducción técnica en el fútbol argentino luego de llevar a la selección albiceleste a los cuartos de final del Mundial Sudáfrica-2010. Ahora se vuelve a vestir con el buzo de DT tras conducir en la temporada pasada a Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano.

Diego Maradona

La reacción de Diego Maradona en la Superliga Argentina. (Video: TyC Sports)

¡Se lo llevan! Messi contesta el teléfono y recibe una propuesta que cambiaría todo en la historia del Barça

¡'Bombazo'! Zidane se olvida de Pogba, alista 100 millones de euros y va por otro megacrack de la Premier

Bronca nunca antes vista: Neuer respondió con dureza las quejas de Ter Stegen por ser suplente

Ya estás avisado, Neymar: el comunicado de los ultras del PSG explicando su relación con el brasileño

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App