Diego Armando Maradona es el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata para lo que queda de la Superliga Argentina 2019 y el ex campeón del Mundo en México 1986 tiene una dura misión para con el 'Lobo': salvarlo del descenso. Este domingo, el camino del ex delantero de la Selección de Argentina en su nuevo club empezó y enfrentó al Racing Club por la sexta jornada del campeonato local.
En el Estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de La Plata, fue el cuadro de Racing Club el que se adelantó sobre Gimnasia. A los 36', Diego Gonzalez sorprendió y dejó sin reacción a Diego Maradona. No obstante, en la segunda mitad las cosas iban a cambiar un poco.
Sucede que Matías García, a los 52', aprovechó una acción a favor y puso el transitorio 1-1 para el conjunto de Maradona. El Diego se abrazó con su comando técnico porque creían que darle vuelta al marcador era más que posible, aunque llegó un baldazo de agua fría de manera casi inmediata.
Federico Zaracho, volante de la 'Academia', en el minuto siguiente puso por delante nuevamente a los dirigidos por Eduardo 'Chacho' Coudet. El popular 'Pelusa no tuvo un buen debut a su regreso a la dirección técnica en el torneo argentino de primera división.
► El 'mazazo' Ansu Fati y Barcelona a Vinicius Junior
► Maradona fue homenajeado por Racing previo a su estreno como técnico
► Exigen la vuelta de Mourinho en reunión del Real Madrid
► Neuer respondió con dureza las quejas de Ter Stegen por ser suplente