Jorge Sampaoli sonríe tras su debut con Argentina. El técnico ganó por primera vez en su carrera en su primer partido como entrenador y ahora se concentra para enfrentar a Singapur en otro choque de preparación de la Albiceleste de cara a las Eliminatorias. ‘Don Sampa’, como le conocían en Chile, prepara cambios y estudia a sus jugadores para tener un amplio conocimiento del universo de futbolistas que podría tener a disposición de cara a la lucha del Mundial. No obstante, también parece preparar nuevos esquemas tácticas de cara el torneo.
Según relata la prensa argentina, el extécnico de Sevilla se encuentra elaborando un esquema totalmente inédito para la actualidad del fútbol. Sampaoli, de cara al duelo del martes frente a Singapur, puso en la cancha de entrenamiento un 2-7-1. ¿Cómo es eso posible? Pues el rosarino solo puso en el campo a dos zaguero y el resto fueron volantes.
Sampaoli alineó con Nahuel Guzmán en el arco, Federico Fazio y Emanuel Mammana en la defensa, Eduardo Salvio, Lucas Biblia y Marcos Acuña en la primera línea de volantes, Papu Gómez, Manuel Lanzini, Paulo Dybala y Ángel di María en la segunda línea, y como única punta lo tendrá al ‘Tucu’ Correa. En otras palabras, un esquema totalmente inédita.
Argentina enfrenta el martes (7 a.m.) frente a Singapur en el segundo y último partido amistoso antes de la fecha doble de agosto por las Eliminatorias.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: