Juan Sebastián Verón es uno de los mejores volantes centrales que ha dado Argentina en los últimos años. Si bien es cierto que no llegó a darle un Mundial a su país, el popular Bruja se convirtió en ídolo de la Albiceleste a base de goles y geniales pases.
Por el momento, el también ex jugador del Manchester United es presidente de Estudiantes de La Plata. Su más grande proyecto es la construcción del nuevo estadio 1 y 57 y las obras de este recinto ya están avanzadas.
Aunque parezca descabellado, Verón sostuvo que podría vestirse de corto nuevamente para jugar por su club, aunque bajo una condición. "Si llegamos a vender el 65% de los futuros palcos hasta fin de año, me anoto para jugar la Copa Libertadores 2017. La camiseta ya está lista", mencionó.
Estas declaraciones las dio hoy en el programa 90 Minutos de FOX Sports. Allí, habló además sobre la actualidad de su equipo y cómo se preparan para los próximos partidos.
"Hoy por hoy, la construcción de ese estadio es prioridad para toda la directiva", añadió. Como se recuerda, jugó los Mundiales Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2010.
LEE TAMBIÉN…