"Esto se cura con amor y fe": el mensaje de Juanfer Quintero tras rotura de ligamentos [FOTO]

Juanfer Quintero , volante de la Selección de Colombia y River Plate, se lesionó duramente en último duelo de la Superliga Argentina.

Juan Fernando Quintero

Juanfer Quintero se perderá la Copa América 2019 con Colombia. (Foto: Getty)

Juanfer Quintero se perderá la Copa América 2019 con Colombia. (Foto: Getty)

En la vida, todo puede pasar. Solo hay que afrontar los momentos díficiles. El volante de River Plate Juan Fernando Quintero , envió este lunes un mensaje de agradecimiento a los hinchas por la preocupación mostrada tras sufrir una grave lesión en su rodilla derecha. Todo a través de Instagram y Twitter.

A través de sus cuentas oficiales en las mencionadas redes sociales, Juanfer Quintero mostró resignación por el tiempo que estará fuera de las canchas, de 6 a 8 meses, y aseguró que "con amor y fe" podrá recuperarse de manera exitosa.

"Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza. SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS. Esto se cura con AMOR y FE porque la fuerza ya está, porque proviene de DIOS. JFQ 10", sostuvo Quintero.

Este texto estuvo acompañado con una frase motivadora: "No te angusties por nada de lo que ayer pasaste. Dios trae un nuevo tiempo, donde te olvidará de lo que te trajo tristeza".

JuanFer Quintero salió lesionado del partido en que River Plate goleó por 3-0 a Independiente de Avellaneda este domingo en el estadio Monumental de Buenos Aires por la Superliga Argentina.

Como se recuerda, abandonó el campo a los 11' del segundo tiempo y fue trasladado a una clínica donde se confirmó lo peor: rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y una para obligada de al menos 6 meses con lo que se pierde gran parte de la Copa Libertadores con River Plate y la Copa América 2019 con la Selección de Colombia.

►  Chelsea rechazó 82 millones de euros del Real Madrid por Hazard

No solo Barcelona: tremendo club top también busca el fichaje de Matthijs de Ligt

Figuras ovacionadas en canchas de equipos rivales

La prioridad del PSG si Neymar o Mbappé se marchan del club

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App