"Se arma un quilombo": Maradona explicó qué sucede si le anulan un gol con el VAR 

Maradona explicó que no soportaría que le anulen un gol con la tecnología en su conversación con Fox Sports.

Diego Maradona

Diego Maradona dirigirá nuevamente al fútbol argentino tras 24 años. (Getty)

Diego Maradona dirigirá nuevamente al fútbol argentino tras 24 años. (Getty)

Diego Maradona llegó a Gimnasia y Esgrima de la Plata con la esperanza de salvarlos del descenso. Los 'Lobos' se encuentran en una situación más que compleja, pero no pierden las esperanzas de superarla y afrontar la próxima temporada de la Superliga Argentina con posibilidad de pelear en la parte alta.

El '10' ya se proyecta y sueña con la posibilidad de seguir dirigiendo al equipo en el 2020. Así lo explicó en conversación con Fox Sports, donde también le consultaron sobre la llegada del VAR a la liga. 

"¿El VAR? "Se arma un quilombo si me anulan un gol. Un quilombo para 49", explicó el exseleccionado de Argentina.

"Yo llegué acá y me tiraron la gorra de Gimnasia y me vine para Estancia Chica. Hoy conocí al Pelado Méndez y a Adrián que le pegaba con un fierro. Estamos cubriéndonos entre nosotros y todo es felicidad", explicó.

Maradona tuvo la oportunidad de volver a cruzar palabras con su excompañero de la Albiceleste, Oscar Ruggeri. Solo tuvieron buenas frases entre ellos.

"Cabezón la inmensa felicidad que me da hablarte. El otro día te quería llamar. El ser se reinventa. Hay que ir a reinventarse a lo de Ruggeri muchachos. Te invito a que vengas a saludar. Cuando fui a Barcelona, estaba Guardiola. Me presentó como uno de los capitanes del mundo. Y yo quise hablar. Quisiera presentarte a vos como campeón del mundo que sos".

En la presentación, antes de iniciarse un entrenamiento público, 'el 10' les aclaró a los fanáticos que no es "ningún mago", al aludir a la difícil situación de Gimnasia, que está último en la tabla de los promedios en riesgo de descender a la segunda división.

Una verdadera locura se desató en La Plata, una ciudad administrativa y universitaria, desde que el jueves se anunció su contratación. Pese a la crisis económica en el país sudamericano, solo en estos tres días el club logró unos 2.500 nuevos socios y se han vendido unas 1.200 camisetas.

► PSG se harta de Neymar, decide venderlo en enero y espera ofertas del Barcelona y Real Madrid

'Cachetazo' al Barcelona: Rakitic cambia de opinión y pediría salir en enero para jugar con 'CR7'

‘Tata’ Martino antes de enfrentar a Argentina: “Antes no había ningún tipo de compromiso con la selección”

Le cortaron la ilusión: el crack del Barça cuya salida al Betis fue bloqueada el último día del mercado

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App